domingo, 27 de abril de 2014



  • Se acercan los días más largos del año, Marbella está totalmente preparada para ofrecer una amplia oferta de diversión y relax en los mejores días del año
  • Con una cargada agenda, se acercan los #happydays donde poder disfrutar de los mejores eventos: #Marbellaluxuryweekend y #Starlitefestival.


Marbella Luxury Weekend

La IV edición de Marbella Luxury Weekend, tendrá lugar este año durante los días 5 y 8 de junio y se presenta como un escaparate de lujo y un destino de primer nivel para los turistas. Durante cuatro días Puerto Banús se convertirá nuevamente en el referente mundial del turismo del lujo y la exclusividad. En el primer fin de semana de junio se concentrarán en el recinto portuario numerosos eventos de primeras marcas internacionales. El diseño, la moda y la alta joyería irán de la mano de otros sectores como la restauración, la gastronomía, el motor o el deporte Como novedad, en esta edición se presentará en exclusiva la primera pasarela de moda sobre el mar.  Se trata de evento que acogerá, día tras día, desfiles y espectáculos de moda al servicio de las distintas marcas nacionales e internacionales que formen parte de esta edición. El despliegue de elementos se realizará a lo largo de los pantalanes correspondientes a los muelles 6, 7 y 8 del puerto deportivo. Sus dimensiones rondarán los 21 metros de largo por 2,5 metros de ancho. Alrededor de la misma se instalará el correspondiente backstage así como zonas VIP para los invitados de las marcas que desfilen en cada ocasión. Se estima que alrededor de 200 espectadores podrán disfrutar de este gran espectáculo diferentes puntos, para lo cual se instalarán gradas en los laterales de la pasarela y un yate que acogerá a cerca de medio centenar de invitados.

Starlite Festival

Starlite, el festival de referencia en Europa, cumple tres años este verano, donde volverá a llenar de magia las noches de Marbella, desde el 23 de Julio al 23 de Agosto. Un lugar increíble al aire libre, donde disfrutar de una experiencia inigualable, en una cantera natural con paredes de rocas de 60 metros de altura, un amplificador natural que genera una acústica extraordinaria, rodeado de naturaleza, y bajo las estrellas: esto es Starlite.

Es considerado uno de los acontecimientos sociales más importantes de España que, en ediciones anteriores, reunió a políticos, intelectuales, deportistas y famosos con más de un centenar de personalidades públicas que disfrutaron de los eventos a lo largo de 30 días. En su cuarta edición se podrá disfrutar de conciertos como: The Beach Boys, David Getta, Alejandro Fernández, Marta Sánchez & Gloria Gaynor, Sergio Dalma, Julio Iglesias ,Dani Martín, Rosario, Tom Jones. Una programación diaria que abarca música, moda, arte, cine y gastronomía en un espacio natural al aire libre bajo las estrellas. .

Senator Marbella Spa Hotel le ofrece además de la mejor ubicación para disfrutar de estos eventos, ya que estamos a escasos minutos emplazados de ambos, unas maravillosas y cómodas habitaciones, una cocina de calidad, unas excelentes e innovadoras infraestructuras y que mejor broche de oro a una jornada de compras o de un fabuloso concierto  que sumergirse en nuestro balneario urbano de más de 1000 mts2 que cuenta con:

  • Piscina lúdica con cuellos de cisne
  • Jets a diferentes alturas
  • Camas de burbujas
  • Baño turco
  • Piscina de frutas
  • Piscina de cantos rodados
  • Saunas
  • Piscina de masaje cervical
  • Cabina de hielo
  • Cabina de lluvia pulverizada
  • Baño indo-romano


En nuestra zona de tratamientos, encuentre la armonía para cuerpo y mente, mejore su bienestar con cualquiera de nuestros servicios: masajes con bombones, exfoliante a la oliva, al cacao o al café…. Un mundo de bienestar a su alcance a precios excepcionales.

El equipo del Senator Marbella Spa Hotel se esfuerza cada día por ofrecer lo mejor a sus Huéspedes, dando un trato personalizado y de calidad a cada uno de ellos.

Viva este verano una experiencia única en Marbella, disfrute de un excepcional concierto, de una tarde de compras y de Senator Marbella Spa Hotel.

Más info en playasenator.com

0 comentarios :

Publicar un comentario