miércoles, 16 de abril de 2014


Groupon acaba de anunciar una campaña con Make It Right, organización fundada por Brad Pitt, que tiene como misión construir casas que respeten el medio ambiente dirigidas a los colectivos que lo necesiten. Groupon ya ha contribuido con una donación de 100,000$ y ofrece al usuario la posibilidad de apoyar este proyecto. La compañía pone a la venta 10 únicos cupones en los que incluye: una experiencia VIP con billetes de avión en primera clase a Nueva Orleans, entradas para la gala benéfica Make It Right que se celebrará el 17 de mayo de 2014 y pases para la fiesta posterior.

Además, este cupón incluye también la oportunidad de participar en un recorrido por las instalaciones de Make It Right en Nueva Orleans junto a un galardonado arquitecto y conocer a Brad Pitt. Este cupón tiene un coste de 18.500 euros.

El cupón podrá adquirirse en Estados Unidos desde hoy mismo, mientras que en el resto de países estará disponible a partir del próximo 22 de abril de 2014: Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia y el Reino Unido.

Detalles adicionales sobre el cupón:

  • Billetes en primera clase desde cualquier lugar en Estados Unidos hasta el aeropuerto Louis Armstrong New Orleans International Airport.
  • 2 noches de suite en el hotel W, Nueva Orleans.
  • 2 entradas VIP para la gala de Make It Right el día 17 de mayo en la que estará presente el fundador de la organización, Brad Pitt, y otros artistas internacionales incluidos Bruno Mars and Kings of Leon. Además de chefs galardonados.
  • 2 entradas para la fiesta posterior.
  • Oportunidad de Meet and Greet con el fundador de la organización, Brad Pitt.
  • Recorrido por las instalaciones de Make It Right junto con premiados arquitectos.
  • Traslados de ida y vuelta al Louis Armstrong New Orleans International Airport.
  • Precio de la experiencia: 18.500 euros.

0 comentarios :

Publicar un comentario