miércoles, 23 de abril de 2014



Best Western, primera Cadena mundial por número de establecimientos, sigue reforzando su estrategia de promoción y comercial en las principales zonas emergentes. Fundamentalmente en Brasil, China, Rusia, Japón Singapur y Emiratos Árabes. Países que están creciendo más que la media y cuya captación de viajeros es muy importante para seguir mejorando los niveles de ocupación y resultados de los hoteles independientes de la Cadena en España y Portugal. Una necesidad inasumible para los hoteles independientes sin el apoyo de una gran Marca internacional. Best Western continúa incrementando así el valor de sus hoteles independientes integrados y mejorando su posicionamiento con respecto a los competidores.

La actividad comercial internacional de Best Western es muy intensa, pues resulta fundamental para mejorar los resultados y niveles de ocupación de sus hoteles integrados. La Cadena tiene presencia con stand propio en más de 60 Ferias y Workshops de mercados maduros de todo el mundo. Ferias en los que están presentes físicamente con toda su información cada uno de los hoteles de Best Western. En los últimos años, Best Western también está haciendo un enorme esfuerzo comercial para incrementar su presencia en los mercados emergentes que más están creciendo, con el objetivo de captar nuevos clientes para sus hoteles independientes. 

Dentro de esta estrategia comercial, la Cadena se está centrando en los siguientes países y Ferias: Brasil, WTM de Sao Paulo; China, CITM de Kunmign; Japón, JATA de Tokyo; Singapur, ITB; Rusía, MITT de Moscú y Emiratos Árabes, Arabian Travel Market de Dubai. Los viajeros de estos países emergentes, además, se guían mucho por el valor de la Marca que aporte confianza a la hora de elegir un hotel cuando viajan al exterior. 

“Este esfuerzo comercial de Best Western tiene gran repercusión en los hoteles independientes integrados en la Cadena. El flujo de viajeros procedentes de estos países que llegan a nuestros hoteles sigue creciendo mes a mes. Para estos hoteles independientes la promoción en estos grandes mercados internacionales sería inasumible sin la cobertura que aporta la integración en una gran Marca internacional como Best Western”, explica José Luis Diana, Director General de Best Western en España y Portugal.


ACERCA DE BEST WESTERN

Best Western está integrada por más de 4000 establecimientos* BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® y BEST WESTERN PREMIER®, en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Best Western proporciona a sus hoteles miembros operativa global, ventas, marketing y apoyo promocional, así como la posibilidad de reservar a través de móviles u online y al menor coste del Sector en igualdad de condiciones. Más de quince millones de clientes son miembros de la tarjeta de fidelización de la Marca Best Western Rewards®, una de las más galardonadas. 

Más info en: bestwestern.es

0 comentarios :

Publicar un comentario