- La campaña ‘Somos buenos amigos’ ya impregna de ambiente mediterráneo los vuelos de la compañía de Globalia
Bajo el lema ‘Somos buenos amigos’, Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Cappuccino Grand Café para hacer sonar a bordo de sus aviones la mágica selección musical que edita la conocida cadena de restauración mallorquina.
Por otro lado, los establecimientos de Cappuccino gozarán de una excelente visibilidad en los medios de la compañía, como la revista de a bordo Europa.
Aunque la música de Cappuccino viene utilizándose ya desde el pasado verano en todos los vuelos de Air Europa, así como en el Call Center de la compañía y en algunos hoteles de la cadena Be live/Luabay, la puesta de largo de este acuerdo de colaboración tendrá lugar mañana jueves, 30 de octubre, a las 19.30 horas, en un acto que se celebrará en el Afterwork de Cappuccino, en el Paseo Marítimo de Palma, al que asistirán la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, y el director general de Grupo Cappuccino, Erik Jonsson.
“Se trata de una colaboración marcada por el lema ‘Somos buenos amigos’, entre dos empresas internacionales con sede en Mallorca”, explica Erik Jonsson. “Tenemos la misma música, participamos de la misma vocación de servicio al cliente y buscamos su comodidad –añade. Este es nuestro principal objetivo”.
“La música de Cappuccino introduce al pasajero en un ambiente óptimo para disfrutar de su viaje ya desde la puerta de embarque”, dice María José Hidalgo. “Es una música que resume una forma muy mediterránea de disfrutar la vida”.
Cappuccino Grand Café Lounge tiene editados hasta la fecha ocho volúmenes recopilatorios de la mejor música que se escucha en sus establecimientos. La misma música que está dibujando ya el ambiente sonoro de Air Europa.
0 comentarios :
Publicar un comentario