lunes, 29 de junio de 2015


  • La hotelera recibió este prestigioso reconocimiento cuando se cumplen 30 años de la apertura de su primer hotel internacional

Desde su creación hace casi 60 años, el Grupo fundado por Gabriel Escarrer ha tenido una vocación internacional, que fue ratificada al abrir el hotel Melia Bali en 1985, el primer hotel del Grupo fuera de España. En los 30 años transcurridos desde esta fecha, Melia se ha consolidado como grupo hotelero internacional y hoy se encuentra en 40 países con casi 100.000 habitaciones abiertas o en proyecto. 
Estas cifras han sido posibles gracias a la visión de su fundador, quien siempre ha manifestado que " los hoteles de Melia deben estar allí donde estén sus clientes", y bajo este enfoque estratégico, la Compañía ha desarrollado hoteles bajo sus variadas marcas en los principales destinos turísticos del mundo, y en los más importantes mercados emisores de turistas. 

Así, el Grupo orienta su crecimiento de manera dual: por una parte, a los mercados y destinos tradicionales donde el Grupo encuentra ventajas competitivas, masa crítica y un fuerte reconocimiento de marca; y por otra, a los destinos emergentes o a aquellos en los que Meliá compite con otras grandes cadenas internacionales, como Asia Pacífico o Medio Oriente, donde el Grupo ha incrementado su portfolio de manera exponencial en los últimos años. 
Los Premios Ejecutivos celebran en 2015 su 25 Aniversario con un reconocimiento a las empresas y empresarios más destacados en 25 categorías. Juan Ignacio Pardo, Executive Vice President  y miembro del Comité de Dirección de Meliá Hotels International recogió este galardón en nombre de la Compañía, señalando que "para una cadena hotelera con vocación global, el Premio a la Internacionalización posee  una profunda significación; hace muchos años que Meliá lleva sus marcas, y con ellas nuestros valores, nuestra esencia,  y un pedazo de la marca España, por todo el mundo, y este reconocimiento viene a fortalecer nuestro compromiso”. 

0 comentarios :

Publicar un comentario