lunes, 1 de diciembre de 2014


Hay quien dice que a muchos enamorados se les gana por el estómago, así que no hay mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que disfrutando de una escapada gastronómica. Un buen destino para ello es Verona (Italia), que además de ser considerada como la capital del amor, por haber sido la cuna de Romeo y Julieta, es una de las ciudades de la región del Veneto más apreciadas por los “foodies” más gourmets.

A parte de los riquísimos restaurantes que albergan sus elegantes calles, está muy cerca de  bodegas y viñedos de gran calidad; de antiguos campos de arroz y de acogedoras granjas dónde todavía hoy es posible degustar los más finos y aromáticos aceites de oliva. Gracias al paquete “Taste of Veneto” del exclusivo hotel Palazzo Victoria, este año podréis aunar en San Valentín vuestros dos “hobbies”: amar y comer, mientras descubrís y saboreáis lo mejor del Veneto.


TASTE OF VENETO

En el  Palazzo Victoria
Desde 920 euros (tasa local no incluida)

Incluye :
2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno
Atenciones en la habitación
1er día : excursión de mediodía a los campos de arroz o a una granja de degustación de aceite, que incluye almuerzo ligero
2º día : cata de vino en bodega de la zona

Para más información y reservas: palazzovictoria.com

Nota: oferta válida hasta el 29 de diciembre de 2015. NO ES EXCLUSIVA DE SAN VALENTÍN 

0 comentarios :

Publicar un comentario