miércoles, 26 de marzo de 2014

Ivan Druzeta - Rocio Pérez Prieto - Krčmar Franjo
  • Los 14 millones de clientes de la agencia de viajes online podrán beneficiarse de los mejores precios de la aerolínea para los vuelos diarios al centro cultural, científico, económico e industrial de la República de Croacia.

Barcelona, 26 de marzo de 2014.- La mayor agencia europea de viajes online, eDreams (www.edreams.es) y la aerolínea Croatia Airlines (www.croatiaairlines.com) se han aliado para potenciar la ruta que une Barcelona con Zagreb. La firma de este acuerdo de colaboración permitirá a los clientes de eDreams en España beneficiarse de los mejores precios de Croatia Airlines para viajar al centro cultural, científico, económico e industrial de la República de Croacia entre el 30 de marzo y el 23 de octubre.

Más de 78.000 pasajeros han viajado a Zagreb desde Barcelona desde que la aerolínea croata inauguró esta ruta en 2009. Se trata de una de las más populares de la compañía aérea, ya que el interés por el país balcánico es cada vez mayor. Es una de las ciudades centroeuropeas con más variedad de atractivos turísticos y tiene una situación geográfica privilegiada, cerca de la costa de Kvaner y de Istria, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y las regiones del interior de Croacia, Croacia Central y Eslovenia.

El presidente y CEO Croatia Airlines, Krešimir Kučko, señala que Croatia Airlines está muy contenta de haber encontrado un gran socio en eDreams ya que las ventas por Internet es el segmento donde se está registrando un mayor crecimiento empresarial y tiene un gran potencial en términos de distribución del producto por lo que esperamos fomentar nuestra colaboración”.

Según Javier Bellido, Chief Supplier Relations Officer de eDreams, “esta alianza con Croatia Airlines nos permitirá ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de viajar, por los mejores precios de Croatia Airlines, a un destino con un sinfín de atractivos turísticos y a sólo dos horas de Barcelona”. El acuerdo con la compañía más popular que opera la ruta Barcelona-Zagreb forma parte de la estrategia de la mayor agencia europea de viajes online de “reforzar y consolidar el compromiso de ofrecer un mejor servicio, oferta y precio a los 14 millones de usuarios de eDreams”.


Zagreb, la ciudad a la medida del hombre

Germinada a raíz de dos poblaciones medievales, Kaptol y Gradec, Zagreb es la capital de Croacia y su sede de negocios, centro universitario, ciudad de cultura, arte y diversión.

Su casco histórico está tejido por antiguas calles de piedra, multitud de iglesias y una catedral majestuosa que comparte protagonismo con modernos comercios, cafés y restaurantes, museos y las galerías, y un gran número de oasis verdes y paseos que la convierten en una ciudad agradable para vivir y una verdadera ciudad a la medida del hombre.


Sobre Croatia Airlines Croatia Airlines

Es la aerolínea de bandera croata y miembro de Star Alliance. La sede de la compañía se encuentra en Zagreb. En sus veinticinco años de historia, ha conectado las ciudades croatas con las mayores urbes europeas y, a través de estas, con todo el mundo. La empresa cuenta con una moderna flota de 12 aviones: cuatro A319, dos A320 y seis Dash 8-Q400. Gracias a la profesionalidad de sus trabajadores y un programa mejora constante del servicio, Croatia Airlines ofrece a los pasajeros la máxima comodidad, puntualidad y un alto nivel de satisfacción del cliente.


Sobre eDreams eDreams

Es la principal agencia de viajes online de Europa. La empresa ofrece sus servicios en España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, México, Chile, India, Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Suiza, Turquía, EE. UU., Singapur, Emiratos Árabes, Hong Kong, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Indonesia, Filipinas, Egipto, Marruecos, Tailandia, Grecia, Países Bajos y el mercado global en lengua inglesa. eDreams ha registrado uno de los índices de crecimiento más altos en el mercado europeo de viajes en Internet. La empresa tiene una amplia selección de vuelos, hoteles, vuelos + hotel y otros productos, y están disponibles para sus clientes a través de motores de reserva que integran las últimas tecnologías de precios y búsquedas.



0 comentarios :

Publicar un comentario